¿Propiedad en remate? ¿Reposeída? ¿Fría? ¿De oportunidad?

¿Propiedad en remate?
¿Reposeída?
¿Fría?
¿De oportunidad?


Las propiedades en remate se adquieren en una fracción del valor de mercado. Para comprar se requiere tener el dinero disponible de inmediato. El proceso involucra la adjudicación vía tribunales y la responsabilidad de deudas de servicios tal como agua o aseo (de haberlas). Se compra "tal como está".

Reposeída: el inmueble ya es propiedad de banco por incumplimiento del deudor hipotecario. En Panamá esta propiedad se maneja con precio negociable, a veces por debajo del precio de venta rápida pero NO es remate. Usualmente requieren remodelación parcial o total.

Fría: es una propiedad nueva que no fue vendida por la promotora. Puede estar en manos del banco que financió el proyecto. El precio puede negociarse por las características del inmueble. Se vende completamente vacía.

De oportunidad: las circunstancias del propietario actual definen que una propiedad sea de oportunidad. Por otro lado, si el comprador tiene su financiamiento listo, tiene alta probabilidad de aprovechar la oportunidad cuando aparece.


Más información y propiedades reposeídas o de oportunidad, al whatsapp +507 6484-4336.
PJ-1147-15

Comentarios

Entradas populares